Festival Dibujados 14 y 15 de mayo

Este último fin de semana estuvimos con "Yomismo Ediciones" en el festival de fanzines Dibujados. Es la segunda vez que participamos y como siempre los organizadores estuvieron increíbles.
No mucha gente sabe que en Argentina existe una gran movida fanzinera. Hay muchísima gente talentosa y eventos como éste te permiten conocerlas y hasta llevarte alguna de sus obras a casa. 
Fueron dos jornadas intensas que vivimos con mucha emoción y motivación. Es inevitable sentirse como en casa con tantas personas creativas que aman lo que hacen.
Llevamos todas las producciones de Yomismo: el libro-imagen "Instrucciones para ser feliz", la reescritura parodiante "El Principito de San Exasperancia", el CD "Destrucciones para ser feliz" y "Hard Comunication" (ambos con música experimental). Todas esas obras son de la autoría de Eugenio Fernández (fundador de Yomismo). Yo llevé mis obras "Eroticones" y "Flor de Loto" (Parte 1). Además llevamos nuestra revista colectiva "Idiocracia" que tuvo una buena recepción. Las personas se reían al leerla: ¡Qué más se puede pedir!
En el festival hubo muchas actividades más: charlas, presentación de libros, talleres, música en vivo, etc. Asistí a la charla sobre autoedición de Daniela Ruggeri, una de las organizadoras del festival. Nos instó a seguir produciendo sin importar nada, a buscar recursos, a imaginar nuevas formas de expresión. 
Estas experiencias nos acarician el alma y nos animan a seguir haciendo lo que amamos. Citando a Daniela "que nada te detenga para empezar a hacer tu fanzine hoy".
Les comparto algunas fotos.

Fanzines

Yomismo Ediciones

Flor de loto

Fanzines

Fanzines




Comentarios