Festivales de fanzines del 2017

Este año hubo varios festivales y eventos a los que asistí!
Aquí va un pequeño resumen de los mismos:

 Feria de fanzines- Bienal FADU (19/8)

Estuvimos en el marco de la Bienal. Lo raro fue que hace unos años cuando pensaba estudiar diseño gráfico, soñé con exponer mi trabajo en la gran FADU. Nunca creí que podría hacerlo. Me gustó conocer trabajos de diseñadores.

FADU

FADU


Dibujados  (20 y 21/8)
Como siempre Dibujados fue increíble. Es la fiesta de los fanzines poe excelencia. Espero volver en noviembre. Que no me quede sin lugar otra vez!

Fanzines

Fanzines


Comicópolis (1 al 3/9)
Y pensar que acá comenzó todo. En 2015 me presentaba muy tímidamente junto con muchos fanzineros más. Y ahora, tres años después volví con más fanzines! 

PD extraordinaria: Maitena se llevó unos "Eroticones"...

Comicópolis

Fanzines


Sismicomix(16 y 17/9)
Al fin pudimos participar de este bello evento. Había ido una vez de visita nada m.as. Ahora me tocó ir de expositora.

Fanzines

Fanzines

Comentarios